Fieles a la ética queremos a través de esta publicación rectificar el error cometido en la nota publicada el 25 de septiembre de 2018 titulada “Una investigación revela que Luis Motta Domínguez usa Florida para lavar dinero de la corrupción a través de terceros”, en la que se publica, basado en los primeros documentos de la investigación, donde aparece identificado uno de los involucrados, a saber Jesús Ramón Veroes , señalado como presunto testaferro del funcionario venezolano y detenido recientemente en los Estados Unidos por el FBI, como el ciudadano Jesús Ramón Veroes Casadiego.
En la citada publicación se dijo que “Jesús Ramón Veroes Casadiego nació el 30 de julio de 1962 en Nueva Esparta, es titular de la Cédula de Identidad N° V-7.081.369 con domicilio en la Urbanización San Diego, Municipio San Diego, estado Carabobo”, que su “Su cuenta individual en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, refiere que ingresó al sistema el 9 de septiembre de 2016 a través de la Asociación Civil Universidad José Antonio Páez con el número patronal C18213824. Figura con estatus activo y su fecha de contingencia es el 30 de julio de 2025. Su primera afiliación fue el 1° de septiembre de 1988. Acumula 173 semanas cotizadas y sus salarios cotizados totalizan Bs. 1.734.876,57” y que “Ejerce su derecho al sufragio en el Grupo Escolar Queipa en la Parroquia San Diego, Municipio San Diego, estado Carabobo”, siendo que tal información corresponde a Jesús Ramón Veroes Casadiego, un abogado y profesor universitario que nos escribe para reclamar con todo derecho esta terrible confusión.
Queremos a través de estas páginas pedir disculpas al señor Jesús Ramón Veroes Casadiego, al tiempo que lo eximimos de toda responsabilidad ante la opinión pública en el caso denunciado en este portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario